Blog

Paisaje de Garganta de los Montes

Nuevos proyectos de cohousing en Living Cohousing

  |   Blog Living Cohousing   |   2 Comments

Actualmente, estamos desarrollando proyectos en la Costa Cálida, la costa andaluza y en la Sierra norte de Madrid.

Nos encontramos en fase de agrupación de personas para dar charlas sobre Cohousing.

Desde Living Cohousing (@livingcohousing) os queremos hacer un pequeño resumen de los actuales proyectos en los que nos encontramos inmersos. Una oportunidad de que podáis conocer todas las posibilidades que podemos ofrecer desde nuestra Empresa Social.

 

  • Cohousing  Senior en Madrid Capital, Comunidad de Madrid, en la sierra norte de Madrid y en la costa del Mediterráneo (Valencia, Alicante, Murcia, Málaga).
  • Cohousing Familias en Madrid y en la zona del Mediterráneo (Valencia, Alicante, Murcia, Málaga).

 

Costa Valencia/Alicante/Murcia

 

La costa del Mediterráneo es un enclave privilegiado para vivir y desintoxicarse de la rutina y el estrés que sufrimos en nuestra rutina diaria en la ciudad. Por ello, estamos iniciando un nuevo proyecto de Cohousing Seniopara personas, que quieren vivir en un clima único, en el mar y con ganas de disfrutar con tus vecinos de las posibilidades y actividades a las que invitan las amplias zonas comunes de ocio que existen en el proyecto, rodeados de naturaleza y de amplias zonas verdes de esparcimiento.

 

Este nuevo proyecto está pensado para dar largos paseos a pie o en bicicleta entre naranjos, huertos y jardines, sin circulación en el interior de la urbanización de vehículos de combustión. El desplazamiento interior de la urbanización, se realiza con vehículos eléctricos. Como en todo sistema cohousing contará con numerosas zonas comunes afines al estilo de vida, como club social, consultorio médico, fisioterapia, lavanderías, huerto, zonas deportivas…

 

Un punto a destacar es la gran oferta de campos de golf diseminados por toda la zona, con un total de 35 campos diseñados por grandes jugadores profesionales como Severiano Ballesteros,  Jack Nicklaus, José Maria Olazabal, David Charles Thomas, etc

 

Zona Andalucía: Málaga y Cádiz

 

Living Cohousing se encuentra también en estos momentos buscando enclaves estratégicos en las zonas de Málaga y Cádiz. Actualmente, pretendemos  desarrollar proyectos tanto Senior como para familias, por lo que nos encontramos en plena fase de agrupar a diferentes colectivos de personas para ofrecer una charla y exponer los beneficios del cohousing. 

 

Garganta de los Montes

 

También nos encontramos inmersos en el desarrollo del proyecto cohousing en pleno Valle de Lozoya, concretamente en el pueblo Garganta de los Montes. En esta ocasión se trata de un sistema Cohousing Senior.

 

Living Cohousing | Creamos hogares para personas

 

Si estuvieras interesado en cualquiera de nuestros nuevos proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Totalmente sin compromiso, te atenderemos dando respuesta a cualquier pregunta.

 

Quizás también te interese:

 

¿Por qué elegir vivir en cohousing?

 

Garganta de los Montes, destino para tu vivienda cohousing

2 Comentarios
  • Magda | Mar 1, 2016 at 10:07 am

    Podria saber los costes del cohousing!!! Muchas gracias,

    • Maria | Mar 2, 2016 at 9:46 am

      Hola Magda, respondiendo a tu pregunta: depende del proyecto porque los costes van en función de lo que quieren los propietarios. Es más barato que la promoción al uso porque adecuas a los gustos y necesidades y porque el control sobre la promoción la tienen los Socios Cooperativistas. Por otro lado el día a día permite ahorrar ya que se pueden contratar servicios de forma comunitaria con lo que os precios van a ser más económicos que si de forma individual cada usuario contrata estos servicios.Si quieres información sobre algún desarrollo concreto o sobre alguna zona en particular te agradecería que contactaras con nosotros en info@livingcohouisng.com

Escribe un comentario